viernes, 21 de junio del 202421 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa SEAPAL Vallarta fortaleciendo la cultura del agua en niños

La caravana de Gogo de SEAPAL Vallarta, visitó este jueves 23 de noviembre el preescolar Xochonotlubicado en la colonia Joyas del Pedregal, como parte de los programas para fortalecer la cultura del agua en la niñez vallartense.

Alrededor de 150 niños se sumergieron en diversas tareas divertidas encabezadas por su personaje estrella “Gogo”, en las que aprendieron el valor del líquido vital y a su vez asumieron el compromiso como Guardianes del Agua, para replicar estos valores en casa y con sus vecinos.

Se trata de una acción primordial para hacer conciencia a las nuevas generaciones sobre la importancia de hacer un uso adecuado y racional del agua, toda vez que su escasez es un problema que se presenta a nivel mundial.

Esta estrategia  que ejecuta el espacio de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta, con la  participación activa de distintos sectores de la sociedad vallartense, continuará fortaleciéndose durante la gestión municipal del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para tener ciudadanos más comprometidos con el preciado recurso y el medio ambiente.