s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran domo en patio cívico de la Secundaria Nº 15

En un ambiente de gran entusiasmo de alumnos, maestros y padres de familia, este jueves fue inaugurado el domo del patio cívico de la Escuela Secundaria Técnica Nº 15, el cual fue construido por el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Gracias a la construcción de este domo, estudiantes y maestros de ambos turnos podrán realizar sus actividades cívicas, educativas, deportivas y culturales bajo la sombra, protegidos del sol y la lluvia. Es un espacio donde cambia la temperatura por estar a la sombra, así como una cancha de usos múltiples donde se pueden practicar el basquetbol, futbol y voleibol.

Para realizar esta obra se habilitaron y montaron 12 columnas, bajantes de tubería de PVC, canalón fluvial,instalación de lámina de filtro y se colocaron canastas y porterías, todo ello para una población beneficiada de más de mil 300 alumnos, además de sus familiaresy el personal docente.

El profesor Juan Carlos Santos Esparza, director delplantel, agradeció a las autoridades locales por llevar a cabo esta obra que implica comodidad, evitar las inclemencias del sol, de la lluvia y otras cosas más. “El día de hoy nos entregan un espacio digno, adecuado,que todas las escuelas merecen y deben tener. El compromiso de nuestros padres de familia debe ser que este espacio se siga manteniendo digno, esta importante obra que ha realizado el Ayuntamiento para con nosotros”.

En la entrega de estos apoyos, estuvieron también Ricardo Uribe Serrano, inspector general de escuelas secundarias técnicas de la Zona 10; las presidentas del
comité de padres de familia de ambos turnos, asícomo funcionarios municipales y otros padres de familia.

Como parte del programa, algunos alumnos interpretaron algunas canciones de música mexicana y un grupo de jovencitas realizó una tabla gimnástica.