lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajadores de SEAPAL Vallarta reafirman su fervor guadalupano

Trabajadores de SEAPAL Vallarta, acudieron a su cita con la patrona de México, en la tradicional peregrinación del organismo operador que partió desde sus instalaciones centrales, hasta la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

El contingente encabezado por el director general, Eraclio Galván Mendoza, salió de las instalaciones de la Avenida Francisco Villa, para caminar hacia la parroquia ícono de esta ciudad, procesión en la que no faltó la música, cánticos y vestimenta en honor a la virgen de Guadalupe.

Acompañados por amigos y familiares, los colaboradores caminaron con globos durante una hora aproximadamente, motivados por la fe y devoción católica, agradeciendo así las bendiciones recibidas a lo largo del año.

Cabe señalar que al igual que en años anteriores, son los mismos trabajadores quienes mediante una cooperación voluntaria, cubren los gastos que se generan en este importante evento.

Previamente, se realizó el tradicional encendido del árbol navideño, que fungió como el escenario perfecto para agradecer a los trabajadores por su compromiso y dedicación durante el año que está por concluir.

A su vez, en un mensaje a la ciudadanía, el SEAPAL Vallarta deseó una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los vallartenses y reafirmando que cerrará el 2023 redoblando esfuerzos para brindar un servicio de calidad durante el periodo vacacional que está por iniciar.