viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebran vecinos la rehabilitación de la calle Ecuador

Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y 5 de Diciembre de esta ciudad, celebraron la pavimentación de la calle Ecuador, como el señor Aarón Hernández Morales, residente de la colonia Lázaro Cárdenas desde hace cerca de 60 años y una de las primeras viviendas de esta zona, reconoció que esta vialidad siempre estaba en mal estado y es la primera vez que le dan “una manita de gato”, por lo que agradeció a las autoridades municipales el que se haya hecho esta obra.

“Para nosotros es una gran obra porque teníamos años que no se hacía nada. Esto le va a dar más vida a lo que es el estadio municipal (unidad deportiva Agustín Flores Contreras) y a todos los negocios”, expresó.

En el mismo sentido habló la señora María Julia Escobar, propietaria de una tienda de deportes que se ubica sobre la recién remodelada calle desde hace más de 30 años. “Agradezco mucho la obra que hizo el gobierno, porque la calle estaba horrible y ahora va a cambiar mucho la fisionomía tanto de las casas como de los negocios. Creemos que nos va a beneficiar mucho”, afirmó.

Por su parte, María del Carmen Arce Ruiz, se dijo muy contenta con esta obra que desde siempre habían solicitado, ya que se encontraba en pésimas condiciones, pero hoy está perfecta “y esperemos que se sigan haciendo más”.

El joven Sergio Antonio Quiroz, opinó que se trata de una buena obra, porque anteriormente era un problema circular por esta calle por el mal estado en que se encontraba. “Ahora sí quedó de lujo para que puedan circular mejor, se me hizo bien”, y agregó que los tiempos de ejecución de estos trabajos fueron los adecuados.

A su vez, Vivian Estefany Santana Solorio, consideró que se trata de un buen proyecto, muy propio de este puerto, diferente a lo de otras ciudades y de donde ella es originaria, acostumbrada a otro tipo de vialidades. “Es algo rústico, a mí me gusta, está transitable; antes había muchas piedras y era difícil caminar por aquí, sobre todo en tacones, quedó muy padre”, dijo.