domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con una gran fiesta, Puerto Vallarta recibirá el Nuevo Año 

Puerto Vallarta tendrá una gran fiesta en el corazón de la ciudad, para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024, con un atractivo programa organizado por el gobierno municipal que iniciará a las seis de la tarde en los Arcos del Malecón.

Este 31 de diciembre y las primeras horas del Año Nuevo, a través del Instituto Vallartense de Cultura, en coordinación con SEAPAL Vallarta y la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, el programacomenzará con la presentación del grupo norteño Los Tres del Ranchito, para posteriormente dar paso a las 7:30 de la noche a música de mariachi en vivo.

A las 8:15 de la noche, el escenario recibirá a la banda vallartense Komando MR con sus atractivas melodías y conmovedoras letras en su distintiva fusión de ritmos latinos y sonidos tradicionales mexicanos, y a las 10:15 de la noche hará su aparición el grupo versátil ‘Los Dinámicos’ con su gran repertorio y ambiente garantizado con cumbia, salsa, merengue, grupera, balada norteña, rock en inglés y en español, música del recuerdo y más.

Poco antes de las 12 de la noche, se tendrá el conteo regresivo para despedir los últimos segundos del 2023y un novedoso show piromusical recibirá los primeros minutos del 2024 en un espectáculo multicolor que alumbrará el cielo de la bahía.

En esta ocasión, cerrará con broche de oro esta velada nada menos que La Sonora Dinamita de Javier Argain, cuyos integrantes pondrán a bailar a todo mundo con temas como “El hombre del Sombrerón”, “La Cadenita”, “El capullo y el sorullo”, “La suavecita”, y muchos éxitos más, que han puesto a mover a más de dos generaciones en México al ritmo de la cumbia.

Se espera la asistencia de miles y miles de vallartenses y turistas, por lo cual se implementará un operativo especial por parte de las autoridades municipales y de otras instancias de gobierno paradisfrutar de esta gran fiesta de forma segura.