s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

A partir del 2 de enero próximo, arranca la campaña del Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta, con la cual los usuarios domésticos podrán obtener un 10% en el pago de su servicio de agua potable.

La iniciativa tiene como objetivo primordial brindar un apoyo a la economía familiar de los vallartenses,  quienes además tendrán la ventaja de ahorrar tiempo y dinero en los traslados para realizar su pago.

Para poder obtener este beneficio, es necesario no tener adeudo con el organismo y liquidar en una sola exhibición el estimado que resulte con base en el promedio del usuario de los últimos seis bimestres.  En caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir a las oficinas centrales (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400) e Ixtapa Centro (calle México No. 164), las cuales atienden de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.