s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 20 mil personas recibieron 2024 en corazón Puerto Vallarta

En un gran ambiente de fiesta, alegría y música, más de 20 mil vallartenses y turistas disfrutaron del festival de fin de año en la zona del Malecón, organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Vallartensede Cultura en coordinación con SEAPAL y la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024.

Un espléndido escenario se montó en la explanada del Faro, junto a la calle Morelos, donde el festival inició con la presentación de Los Tres del Ranchito, y continuó con un mariachi juvenil en vivo, la banda Komando MR y el Grupo Versátil ‘Dinámicos’.

Minutos antes de la medianoche, las autoridades civiles y militares, entre ellas el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, así como regidores y directores, además del Coronel de Caballería DEM Julio César Guadarrama Reza, Jefe de Estado Mayor de la 41ª Zona Militar, subieron al escenario a saludar a los miles de asistentes.

Las autoridades resaltaron se trataba del momento ideal para reflexionar sobre todo lo vivido durante un año que fue muy positivo para Puerto Vallarta ya quesuperó los retos al seguir consolidándose como destino turístico y captando inversiones que redundarán en beneficio de los habitantes; estableciendo otra vez marcas en cuanto a llegada de pasajeros vía aérea, en cruceros turísticos internacionales y destacando en los primeros lugares de ocupación hotelera a nivel nacional. El deseo general para el 2024 es mantenerse en la ruta del crecimiento.

A punto de expirar el 2023, se dio paso a la cuenta regresiva para iniciar el Año Nuevo, y el cielo y el Malecón de Puerto Vallarta se iluminaron con el espectáculo piromusical, que durante más de 10minutos disfrutaron los asistentes para dar la bienvenida al 2024.

Luego continuó la música, nada menos que al son de la Sonora Dinamita de Javier Argain, con la que la multitud de vallartenses y turistas reanudaron el baile en el corazón de Puerto Vallarta, fiesta que continuó hasta avanzada la madrugada.

Para garantizar el orden y la seguridad de las personas en estos festejos, se contó con el operativo de Seguridad Ciudadana, Vialidad Municipal y Protección Civil y Bomberos, cuyos elementos en todo momento estuvieron atentos de cualquier eventualidad que pudiera presentarse.