s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia el Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

Con el propósito de brindar un apoyo a la economía familiar durante este año que recién inicia, SEAPAL Vallarta arrancó este martes 2 de enero con la campaña del Pago Anual Anticipado, la cual ofrece un 10% de descuento en los usuarios domésticos que realicen su pago del 2024 por adelantado.

Para realizar este trámite, los interesados deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas; Oficina Pitillal Centro en Avenida Prisciliano Sánchez No.400, además de la oficina Ixtapa Centro, en la calle México 164, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe resaltar que para acceder a este beneficio, los usuarios deben estar al corriente de sus pagos y liquidar en una sola exhibición el estimado que resulte con base en el promedio de sus últimos seis bimestres. En caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Estos recursos contribuirán a cristalizar los planes y proyectos operativos del organismo operador del agua, para garantizar la disponibilidad del vital líquido, así como la modernización de la infraestructura, que permita seguir mejorando los servicios básicos que presta la dependencia durante los próximos años.