martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin incidencias relevantes las festividades de fin de año

Las festividades de fin de año transcurrieron sin incidencias, gracias a la buena coordinación que existe entre autoridades y las estrategias implementadas por la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Puerto Vallarta.

Alrededor de 150 elementos fueron desplegados sobre toda la zona turística, principalmente el malecón, para garantizar la seguridad de las cerca de 20 mil personas que asistieron a disfrutar de los diferentes eventos musicales y el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Con unidades móviles los elementos realizaron constantes recorridos sobre las principales calles del centro de la ciudad y sobre las colonias para con ello evitar el robo de vehículos y la comisión de posibles delitos.

De manera coordinada personal de Tránsito, estuvo implementando acciones para el cierre de vialidades y desahogar el tráfico vehicular logrando dar seguridad vial en toda la zona.

Para evitar accidentes derivados por el consumo de alcohol, fue instalado un punto de revisión (alcoholímetro) sobre la avenida Francisco Medina Ascencio donde se realizaron 15 exámenes, de los cuales 12 fueron a hombres y 03 a mujeres resultando todos negativos.

Asimismo, en el operativo fue detenida una motocicleta por diferentes faltas al reglamento, lo que confirma que las acciones de prevención rinden frutos al crear conciencia en los ciudadanos de no conducir en estado de ebriedad y hacerlo de la manera más responsable posible.

Con estas acciones el Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra, refrenda el compromiso del gobierno Municipal de trabajar en materia de seguridad siempre en beneficio de los ciudadanos y turistas que vistan nuestra ciudad.