domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comparte Familia SEAPAL la rosca por el día de reyes

La Familia SEAPAL Vallarta compartió la tradicional Rosca por el Día de Reyes, con la motivación de dar inicio al año 2024 y así seguir siendo un referente como institución de servicio público en esta ciudad portuaria.

Encabezados por el director general del organismo operador, Eraclio Galván Mendoza, los colaboradores formaron parte de un breve momento de integración laboral, en el que además se fomentan las tradiciones de arraigo.

Se trató además de la primera reunión de trabajadores del año, en la que el titular de SEAPAL Vallarta, exhortó a la plantilla laboral a seguir imprimiendo su máximo esfuerzo, talento y dedicación cada día del año que recién inicia, en beneficio de toda la sociedad vallartense.

“Siempre es bueno estar con la familia SEAPAL y ser partícipes de esta tradición, les deseo el mayor de los éxitos, vamos a proveer de los servicios de la mejor manera a la ciudad de Puerto Vallarta. Ustedes son la base para los logros en este 2024”, afirmó durante su participación.

Por su parte, el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, mostró su beneplácito por este gesto de tener al personal reunido y reconoció el buen trato de la actual administración a los trabajadores sindicalizados y de confianza.

Tras degustar del tradicional postre, acompañado por un vaso con chocolate caliente, los trabajadores se incorporaron a sus áreas para continuar brindando una atención y servicio de calidad a la ciudadanía.