martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repara SEAPAL oportunamente dos importantes líneas de drenaje

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, emprendió trabajos para la reparación oportuna por ruptura de dos líneas de drenaje sanitario, esto en la colonia Centro y en la delegación El Pitillal.

En primera instancia, el personal del departamento de Recolección de Agua Residuales, atendió el colapso de una tubería de 10 pulgadas de diámetro en la calle Zaragoza, entre Hidalgo y Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Este punto continuará con restricciones a la circulación vehicular hasta la tarde de este miércoles 10 de enero, en lo que transcurre el proceso de fraguado tras las tareas de reposición del empedrado.

Por otro lado, el personal del organismo realiza durante este martes 9, la reparación de una tubería de 18 pulgadas de diámetro en la calle 20 de Noviembre, entre Francisco I. Madero y Aldama, en la delegación El Pitillal, la cual recoge las aguas residuales de colonias como la Villa de Guadalupe o San Esteban.

La reposición de la carpeta de concreto está programada para la mañana de este miércoles 10, por lo que de manera tentativa será durante el transcurso de este viernes 12 de enero, que el tramo sea liberado a la circulación vehicular.

SEAPAL Vallarta agradece la comprensión de la ciudadanía ante estas labores fundamentales para el bienestar de todos los vallartenses, además exhorta a tomar precauciones, rutas alternas y anticipar tiempos de traslado.