s�bado, 04 de mayo del 202404 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno municipal fortalece la marca turística de Puerto Vallarta

El gobierno municipal de Puerto Vallarta emprende una campaña de publicidad
turística en las dos más grandes ciudades del país, Ciudad de México y
Guadalajara, que son los dos principales mercados de turismo doméstico del
destino, que consiste en la colocación de grandes carteles en parabuses ubicados
en sitios estratégicos.
Durante la presente administración Puerto Vallarta se ha fortalecido como destino
turístico de alcance nacional e internacional, al contribuir a la promoción de sus
atractivos y optimizar las condiciones de la ciudad para mejorar la experiencia de
los visitantes. Organizando eventos de gran relevancia y reforzando la obra
pública y los servicios públicos en general se impulsa al destino turístico, pero
ahora también lo está haciendo a través de una campaña publicitaria.
Realiza la campaña la empresa ‘Compañía de Servicios Urbanos del Centro’, que
forma parte de Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos), con sede en la capital
del país, de acuerdo al contrato de colaboración vigente que tiene con el gobierno
municipal vallartense, es importante señalar que esta campaña no implica un
gasto para el Municipio, y que contribuye en forma importante al posicionamiento
de nuestra Ciudad.
Las campañas mediante publicidad en parabuses permite a las marcas llegar a la
audiencia en diferentes momentos de su día y por un tiempo prolongado de
exposición, como en este caso recurriendo a sitios estratégicos en las principales
vialidades tanto de la capital del país como de la Perla Tapatía, en este caso
destacando que Puerto Vallarta es la segunda ciudad más segura del país, de
acuerdo a la más reciente encuesta trimestral del INEGI.