martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta recibe el evento “BeefDip Bear Week”

En plena temporada alta de turismo internacional, en Puerto Vallarta se lleva a cabo la 20ª edición del ‘BeefDip Beer Week”, evento también conocido como ‘La Semana del Oso’, que concluirá el próximo lunes 5 de febrero, que dejará una importante derrama al destino.

Christian Preciado Cázares, director de Turismo y Desarrollo Económico, resaltó que para este encuentro se esperan cinco mil participantes, quienes dejarían una derrama económica de aproximadamente 20millones de dólares.

Subrayó que se trata de un evento con carácter de inclusión, pero que a la vez representa dinamismo económico para cerca de 50 negocios, prestadores de servicios turísticos del destino.

En conferencia de prensa en el hotel Blue Chairs, se informó que durante una semana se realizarán actividades como noches de discoteca, fiestas de piscina, noches de karaoke, recorridos turísticos por el mar y la montaña, canopy, etc. 

Los organizadores agradecieron al gobierno municipal por su apoyo a la realización del evento, el cual tiene su lado socialmente responsable, pues entregará donativos al DIF Municipal y a SETAC.