martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Luis Munguía, el perfil de Vallarta más cercano a Sheinbaum y Delgadillo

Una de las ventajas del presidente Estatal del Partido Verde, Luis Munguía, durante el proceso interno de selección de perfiles, es que su lucha por las causas sociales ha sido junto a Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo, precandidatas a la presidencia de México y a la gubernatura de Jalisco, respectivamente.

Luis Munguía, quien en menos de tres años logró consolidar cerca de 100 Comités Municipales del Verde en Jalisco, este 2024 se encuentra en una posición firme y con ventaja en la definición de una inminente Mega Alianza en Puerto Vallarta con los partidos Morena, Verde, PT, Futuro y Hagamos.

«A lo largo del tiempo he tenido el honor de conocer a Claudia Sheinbaum tal como es, una líder que conoce a fondo los problemas de nuestro querido México. Su sensibilidad y compromiso son inigualables, una mujer visionaria, siempre dispuesta a apoyar a aquellos que más lo necesitan y que realmente se preocupa por cuidar de nuestro medio ambiente», expresó Luis Munguía.

LUIS MUNGUÍA, UN REGIDOR QUE DA RESULTADOS

En Puerto Vallarta la aceptación de Luis Munguía ha sido notoria, ya que como actual regidor, en su carta de presentación se describen algunos de sus resultados edilicios:

1) Logró la declaración de el 28 de julio como el Día de Los Arcos de Mismaloya, una iniciativa que ya es una realidad debido a la importancia ecológica, turística y social de los Arcos.
2) Solicitó que durante la crisis del agua en 2022 y 2023, el Ayuntamiento rindiera cuentas en torno a las acciones del titular de Seapal y ofreciera soluciones urgentes e inmediatas. Hoy, este problema ya no es tan grave y hubo cambios en la Dirección del Seapal.
3) También, solicitó iluminar la carretera 544 para beneficio de vallartenses y estudiantes del Cucosta, ya que la oscuridad era un problema que causaba inseguridad al transitar por esta zona.
4) En 2023, Luis Munguía presentó una solicitud edilicia para que hubiera transparencia y rendición de cuentas dentro del Ayuntamiento, al haber enviado un exhorto a la Auditoria Superior del Estado de Jalisco a fin de que realizara una revisión minuciosa en la compra, distribución y consumo de combustible en el municipio.