s�bado, 23 de noviembre del 202423 de nov del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta extiende racha de altos niveles de ocupación

En el mes de febrero Puerto Vallarta está registrando excelentes resultados como
destino turístico, ya que la tendencia que se marcó desde el primer “fin de semana
largo” del año ha continuado y la ocupación hotelera se ha mantenido en altos
niveles y se extenderá al menos las siguientes dos semanas.
Así lo informó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado
Cázares, quien recordó que entre el 3 y 5 de febrero se registró un promedio de
ocupación hotelera del 90 por ciento, de acuerdo a datos proporcionados por las
empresas del ramo, y la situación se repitió entre el 9 y el 11 del presente mes, no
obstante que no fue “puente”.
“Seguimos con una excelente tendencia en la ocupación hotelera, lo cual
esperamos continúe el resto del mes de febrero, en el cual durante todos los fines
de semana Puerto Vallarta ha ofrecido diversos eventos que son atractivos para
los visitantes y locales”.
Este fin de semana también se tendrá actividad, ya que se llevará a cabo el primer
Realty & Foodie Market, un evento organizado por las secciones Riviera Nayarit y
Cabo Bahía Sur de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI),
con el respaldo de la CANIRAC Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y el gobierno
municipal de Puerto Vallarta, precisamente a través de la Dirección de Turismo y
Desarrollo Económico.
Este evento está programado para mañana sábado 17, de 12 a 8 pm, en el
Parque Hidalgo, y combinará transacciones inmobiliarias con la oferta de la
excelente gastronomía del destino, ambas de gran atractivo para los visitantes y
locales.
La siguiente semana, del 22 al 25 de febrero se realizará El Carnaval y del 19 al
25 el Torneo México Series Puerto Vallarta WTA de tenis femenil.
“Los hoteleros del destino prevén que se mantenga esta sinergia que contribuye a
la alta ocupación hotelera durante el resto del mes y en marzo, en lo cual
contribuyen la diversidad de eventos que ofrece el destino y los productivos
trabajos de promoción”, puntualizó.