jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tránsito Municipal continúa con operativos de prevención

Con la principal intención de mantener la seguridad vial en las calles, elementos de Tránsito Municipal continúa implementando estrategias en todo el municipio y para ello se han instalado puntos de revisión de manera aleatoria en los cuales, durante la última semana, se elaboraron un total de 98 folios bajo diferentes faltas al reglamento vial y además fueron infraccionados nueve personas por conducir en estado de ebriedad.

Durante la semana, del lunes a jueves se implementaron puntos de revisión en diferentes delegaciones donde los elementos realizaron 25 infracciones por polarizado en parabrisas, 43 motociclistas fueron infraccionados por circular con las luces apagadas.

Además, 20 motociclistas fueron infraccionados por conducir sin casco, un vehículo fue infraccionado por conducir sin placas, seis motociclistas fueron infraccionados por conducir sin placas y un motociclista fue infraccionado por conducir entre carriles.

En total fueron detenidas 18 motocicletas por diferentes faltas al reglamento, la mayoría por conducir sin placas, sin casco y circular con las luces apagadas y se elaboraron un total de 98 folios.

Durante el fin de semana los oficiales implementaron el operativo “Salvando Vidas” en el cual realizaron 26 exámenes, de los cuales 22 fueron a hombres y cuatro a mujeres, resultandos positivos ocho, siendo seis hombres y dos mujeres. Cuatro de los infractores decidieron pagar su multa en el lugar.

Los oficiales estuvieron realizando acciones de prevención en motociclistas y detuvieron tres motocicletas por diferentes faltas al reglamento vial.

En total se realizaron siete folios por infracción de los cuales cinco fueron por conducir con aliento alcohólico y dos por diferentes faltas, quedando detenido un conductor que fue detectado conduciendo en tercer grado de ebriedad.

El tema de prevención de accidentes es muy importante para el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, por ello las estrategias continuaran para con ello garantizar la seguridad vial en las calles de toda la ciudad.