jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asociación Ganadera de Puerto Vallarta renueva mesa directiva

La Asociación Ganadera Local de Puerto Vallarta celebró su asamblea general ordinaria para renovar su consejo directivo para el periodo 2024-2026.

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, asistió el coordinador de gabinete del Ayuntamiento local, Augusto Alcaraz Valencia.

José Ortiz Sahagún fue electo nuevo presidente de la Asociación, al lograr 169 votos, por 117 de César Eusebio López Dueñas. Además del consejo directivo, fueron electos el consejo de vigilancia, la comisión de honor y justicia y los delegados ante la Unión Ganadera Regional de Jalisco.

Previamente, Daniel Armando Ibarría López, presidente saliente de la Asociación Ganadera Local de Puerto Vallarta, presentó un informe de labores realizadas en su gestión, al que se sumó un informe de tesorería.

Asimismo, el gremio entregó un reconocimiento al alcalde Luis Michel por su contribución al mejoramiento genético de hatos ganaderos en nuestro municipio, el cual fue recibido por Alcaraz Valencia.

Hugo Salvador Medina Peña, director de Fomento Agropecuario, Forestal y Pesca del municipio, invitó a los productores y público en general a participar el próximo miércoles 21 a pláticas informativas sobre enfermedades en cerdos, en la casa ejidal de Las Juntas, a las 12:00 horas.