jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Últimos días del Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

Hasta el 29 de febrero próximo, estará vigente la campaña del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta, la cual ofrece un 10% de descuento a los usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, en su consumo de agua potable, drenaje y saneamiento del año 2024.

Para acceder al programa, el usuario deberá estar al corriente de sus pagos y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante los últimos doce meses o seis bimestres según sea el caso.

Se trata de otra iniciativa de apoyo a la economía familiar del organismo operador, la cual permite en este caso, el ingreso de recursos al sistema para seguir modernizando la infraestructura hidrosanitaria y que esto se refleje en un mejor servicio a las familias vallartenses.

Este sencillo trámite puede realizarse de lunes a viernes en las oficinas centrales del organismo (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), oficinas en El Pitillal (Av. Prisciliano Sánchez y Veracruz), así como en las oficinas en la delegación Ixtapa (México No. 164), con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.