jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Juan Calderón será el candidato a diputado local por la Mega Alianza en el Quinto Distrito

El joven vallartense Juan Calderón Ibarría fue abanderado como el candidato de unidad para la diputación local del Quinto Distrito, por lo que tendrá por tarea representar los intereses y propuestas de la Cuarta Transformación de los municipios de esta demarcación.

Emanado de las filas del Partido Verde, Juan Calderón se ha caracterizado por ser un político con un trabajo de fondo en las calles de Puerto Vallarta y otros municipios, apoyando con tareas, gestiones y alimentos a las familias necesitadas.

Ahora, llevará su trabajo al Congreso de Jalisco, bajo los emblemas de la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-Verde-PT-Hagamos-Futuro), buscando lograr una representación activa y de diálogo recíproco con la ciudadanía, para consolidar iniciativas que solucionen los problemas en la región Costa – Sierra del estado, donde se localiza Puerto Vallarta.

“No vamos a escatimar en esforzarnos para ayudar, y no daremos ni un paso atrás al momento de representarlos a todos, desde Vallarta hasta Tomatlán, desde Talpa hasta Mascota, en Atenguillo y Mixtlán, en todos los municipios, tendrán un diputado que diga ‘presente’ y sea responsable”, señaló Juan Calderón.

Además, se dijo aliado y partidario de que la 4T se consolide en todo Jalisco, algo que se logrará con el triunfo de Claudia Delgadillo en la gubernatura y Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República.