s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oficinas del Ayuntamiento laborarán de manera normal

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, dio a conocer que con motivo del período
vacacional de Semana Santa y Pascua, habrá personal de guardia en las
diferentes dependencias y oficinas administrativas del Ayuntamiento, que operarán
de manera normal, a fin de garantizar la atención a ciudadanos y visitantes que lo
requieran durante estas fechas.
El Oficial Mayor Administrativo, Lucio Meza García, informó lo anterior y precisó
que con excepción de las oficinas de Pasaportes y de cartas de residencia, todas
las áreas del Ayuntamiento de atención al público, como Tesorería, Catastro,
Padrón y Licencias, Registro Civil, Turismo, Jueces, entre otras, abrirán en horario
habitual de 08:00 a 16:00 horas, y los días jueves y viernes santo, se tendrá
atención en el área Jueces Municipales y las cajas adscritas a la Tesorería.
Detalló que en el caso de las áreas operativas dependientes de Servicios Públicos
Municipales, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Protección Civil y
Bomberos, Obras Públicas, Inspección y Reglamentos, entre otras, se trabajará de
manera normal y en algunos casos con turnos dobles para brindar los servicios a
la población, y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vallartenses y
visitantes.
El funcionario aprovechó para hacer un llamado a los servidores públicos que
estarán laborando en estas fechas, a dar su mejor esfuerzo para atender a los
ciudadanos y visitantes, e invitó a la población en general a presentar sus reportes
sobre fallas en algún servicio para que sea atendido por la instancia
correspondiente.
Reiteró que las labores del Ayuntamiento no se detendrán en este periodo
vacacional, sobre todo en las áreas que tengan atención directa con los
ciudadanos.