Se tiene gran responsabilidad, pero la tarea no será fácil: Yésica Zatarain
Con la presencia de cientos de guerreros, activistas y ciudadanos que buscan lo mejor para Puerto Vallarta, Yésica Zatarain González, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5 de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), acompañó a Ramón Guerrero y a Diego Franco en el arranque de su campaña y destacó que se tiene una gran responsabilidad y una tarea que no será fácil, pero cada uno sabe quién es y de qué está hecho.
Destacó que una vez que llegue a la curul en la Cámara de Diputados, defenderá y velará por los intereses no sólo de Puerto Vallarta, sino de los 11 municipios que conforman el Distrito 05 de Jalisco, los cuales han sido olvidados por los demás partidos, que han traicionado a los ciudadanos y quienes ahora padecen la falta de transporte, agua y seguridad, entre otras faltas que ha tenido Morena con los vallartenses.
Por su parte, Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local por el Distrito 05 en el estado, señaló que no le tiene miedo a trabajar y partirse el alma por su gente y crear un sólo Distrito.
A su vez Ramón Guerrero, quien busca la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se comprometió a que en año y medio, tras llegar por segunda vez a la alcaldía, será el que más calles haga, más seguridad le dé al Puerto, que menos basura deje en las calles, y en caso contrario, dejará el cargo.
Los tres candidatos naranjas se comprometieron a trabajar de la mano para mejorar las condiciones en la ciudad, sobre todo en la recolección de basura, el abastecimiento de agua potable, en el mejoramiento de las vialidades, así como en mejorar el transporte.