jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Franco se comprometió a gestionar programas de apoyo al campo

Con el compromiso de gestionar los programas de apoyo y asesorar a los líderes del campo para realizar sus proyectos ante la secretaría del estado, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, Diego Franco Jiménez, sostuvo reuniones y habló con habitantes del municipio de Talpa de Allende.

Acompañado por Kito Franco y un equipo de líderes en su planillo, afirmó que caminarán cada calle y visitarán las diferentes comunidades del municipio para conocer sus necesidades, a fin de trabajar en conjunto y lograr mayores beneficios para todos.

En la plaza principal de La Cuesta en Talpa, platicaron con líderes del campo y la ganadería, con quienes se comprometieron a gestionar los programas de apoyo, principalmente a asesorarlos para poder realizar sus proyectos ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, instancia que tendrá más recursos para apoyar al sector primario.

“Mi objetivo y voy a chambearle duro de la mano de cada alcalde, es unificar el distrito, que el crecimiento vaya parejo y que juntos logremos hacer de este, el distrito más chingón de Jalisco”, aseguró Franco Jiménez.

Algunas de las peticiones de los asistentes fue la gestión de recursos para la rehabilitación de la calle de ingreso a La Cuesta, a fin de poder contar con una vialidad digna para los habitantes.