jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escucha Chuyita López necesidades de vecinos de La Floresta

En recorrido por las calles de la colonia La Floresta, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, María de Jesús López Delgado, mejor conocida como “Chuyita”, escucho de primera mano las necesidades más apremiantes de los vecinos, quienes le reconocieron el trabajo que realizó al frente del Sistema DIF.

En un mitin realizado en el parque principal de la colonia, la candidata morenista aseguró que como madre y jefa de familia sabe administrar bien una casa, por lo que una vez que el voto de los vallartenses le favorezcan el próximo 2 de junio, se rodeará de gente experta para tomar las mejores decisiones en los cinco ejes estratégicos de su gobierno.

Durante el evento, Chuyita López presentó al Luis Escoto, regidor en la posición 2, como el responsable de la zona, por lo que pidió a los vecinos hacerle llegar todas sus necesidades.

Finalmente hizo un llamado a votar por Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, por Claudia Delgadillo para el gobierno de Jalisco y por Chuyita López para Puerto Vallarta, ya que este Plan C y será la clave del segundo piso de la Cuarta Transformación.