jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se compromete Ramón Guerrero a solucionar el problema del agua en PV

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano (MC) Ramón Guerrero Martínez, dio a conocer parte de los proyectos que realizará en materia de infraestructura vial, transporte público, apoyos al campo, además de comprometerse a solucionar el problema del agua en la ciudad.

Ante la presencia de representantes del ejido de Ixtapa, el candidato emecista externó su compromiso para que, a partir del 01 de octubre, su gobierno sea reconocido por ser uno de los que más obra vial haya logrado en todo el municipio.

En compañía de la candidata a regidora, la ixtapense Marilú Dávalos y su homólogo Felipe Aréchiga, el aspirante naranja a la alcaldía compartió sus principales ejes de gobierno, sobre todo aquellos que beneficiarán a las delegaciones del municipio como la ampliación tanto de la carretera de Ixtapa a Las Palmas como de la avenida Federación, así como concluir a cuatro carriles la avenida México.

También indicó que con el apoyo del virtual gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, se buscará concretar la construcción del puente interestatal Federación para conectar los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además de lograr el paso a desnivel del crucero de Las Juntas.

Puntualizó que el 60% de las familias vallartenses sufren con el servicio del agua potable, por lo que se comprometió a que si en un año y medio no soluciona este problema, se va del gobierno municipal.

En materia del campo, Guerrero Martínez, mencionó que los módulos de maquinaria estarán realmente ayudando a los ejidos tanto en caminos saca cosechas, como en las diversas actividades que se realizan; mientras que en transporte público acotó que se tendrán más unidades que cubran más rutas que brinden un mejor servicio para todos los usuarios.

Específicamente en la delegación de Ixtapa, manifestó que se atenderá de manera integral los problemas de inundación que sufre dicha zona de Puerto Vallarta.