jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afirmó Diego Franco que bajará recursos para garantizar servicios en PV

Con la premisa de bajar recursos en beneficio de puerto Vallarta, a fin de que se garanticen los servicios en toda la ciudad, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Diego Franco Jiménez, afirmó que trabajará de la mano con Ramón Guerrero Martínez, aspirante a la alcaldía de esta ciudad.

Ante la presencia de vecinos de la colonia Volcanes, el candidato naranja recordó que anteriormente las calles en dicha localidad eran de tierra y actualmente son vialidades más dignas, por lo que aseguró que trabajará para no solo esta colonia, sino todo el municipio se encuentre mejor en servicios e infraestructura.

Reiteró que su objetivo es unificar el Distrito como uno sólo y lograr que todo lo que se produce en la región se venda en Puerto Vallarta y que el desarrollo turístico del puerto sea un beneficio de todos, pero principalmente que permita que los vallartenses vivan bien y que los turistas regresen a una ciudad segura y limpia.

“Sabemos que cumples y le entras a la chamba, por eso los vamos a apoyar, a todos los del Movimiento”, dijo con mucha alegría, Sandra Cárdenas.

Franco Jiménez también visitó a las familias de la colonia El Caloso, en donde escuchó sus peticiones y necesidades que tienen en diferentes rubros.