jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone Luis Munguía convertir la colonia Coapinole en una delegación

Con el compromiso de crear la delegación del Coapinole, así como rescatar la laguna de dicha localidad, Luis Ernesto Munguía González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con los vecinos para darles a conocer sus propuestos y los ejes en los que basará su gobierno una vez que gane las elecciones el 2 de junio.

Acompañado de la diputada Yussara Canales, de la candidata plurinominal a la diputación local Lucia Michel, así como de algunos candidatos a regidores, Munguía González dio a conocer a los colonos la propuesta que tiene para rescatar la Laguna del Coapinole y convertir dicha colonia en una delegación más de Puerto Vallarta.

Indicó que los proyectos que plantea son reales y con la convicción de que el gobierno le tiene que servir a los vallartenses.

“Tenemos proyectos reales, con visión y tenemos esa firme convicción de que el gobierno le sirva a las y los vallartenses y no como los que ahorita están, que lejos de servirle al pueblo, se quieren servir de la gente. Pero nosotros ya no los vamos a dejar, porque juntos los vamos a sacar con el Partido Verde y ustedes nos van a ayudar. Vamos a ir casa por casa, como hoy lo hicimos y la gente nos expresa su confianza, nos dicen que quieren un cambio urgente, las personas de todas las regiones están con ese entusiasmo con esa alegría de que el verde va a llegar y va a llegar la verdadera transformación a este municipio”, expresó Luis Munguía.

Cabe señalar, que Luis Munguía recorrió las calles de la colonia Coapinole, hablando directamente con la gente, conociendo lo que les duele y dando a conocer sus propuestas de gobierno, comprometiéndose que le regresará su grandeza a Puerto Vallarta y a los vallartenses.