jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se compromete Chuyita a administrar de manera eficiente el presupuesto

Con el compromiso de administrar de manera eficiente el presupuesto que el gobierno tiene, así como dar continuidad a las obras que se ha realizado el actual gobierno morenista, María de Jesús López Delgado, candidata por el partido guinda a la alcaldía de Puerto Vallarta, visitó las colonias de Ramblases e Independencia.

Ante la presencia de vecinos de la colonia Ramblases, la candidata morenista señaló que en caso de llegar a la presidencia, dará continuidad a las obras que ha realizado el actual gobierno de Morena.

Chuyita López aseguró que como mujer, sabe administrar el gasto y hacerlo rendir, por lo que destacó que sabrá administrar de manera eficiente el presupuesto que cada año se ejerce en el gobierno municipal.

Previo a la reunión que sostuvo con colonos de Ramblases, acompañó a la brigada de promoción del voto a tocar puertas para dar a conocer sus propuestas y a pedir el voto para todos los candidatos de Morena, además de que escuchó algunas peticiones de los vecinos y comerciantes.