jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Solicitan vecinos a “El Mochilas” rehabilitación de calles en El Caloso

Vecinos de la colonia El Caloso solicitaron al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Ramón Guerrero “El Mochilas”, la rehabilitación de las calles Atmósfera y Vía Láctea, las cuales son el principal acceso a esta demarcación.

Acompañado por los candidatos a regidores Micaela Vázquez y Luis Tello, así como el aspirante a la diputación local por el distrito 05 de Jalisco, Diego Franco, “El Mochilas” recorrió las calles de la colonia para conocer las necesidades de los vecinos y les dio a conocer los ejes de su gobierno, una vez que gane las elecciones.

Los colonos, además de la rehabilitación de las calles principales de acceso a la localidad, pidieron a Ramón Guerrero el desazolve de los arroyos, así como apoyos para sus hogares, compromisos que el candidato emecista adquirió para cumplirlos a partir del 01 de octubre.

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta también visitó la colonia Volcanes, en donde recordó que en esa localidad nació el movimiento de hombres y mujeres libres, por lo que se comprometió a resolver los problemas que se tienen en el municipio.