lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, recibió el respaldo de los maestros en la colonia El Coapinole, en donde reconoció que dos años y medio no son suficientes para terminar con el rezago que se tiene en la ciudad.

El profesor Zeferino Ramírez Mancillas, agradeció que el magisterio sea tomado en cuenta en el proyecto que encabeza la morenista para la construcción del segundo piso de la transformación.

“Los maestros somos pueblo y estamos seguros que con Chuyita López vamos a consolidar el trabajo que Morena ha realizado en el municipio”, señaló Ramírez Mancillas.

Por su parte, Chuyita López agradeció el apoyo y aseguró que todas las obras que ya inició el gobierno morenista se continuarán, tales como pavimentación de calles en concreto hidráulico, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, entre otras.

Reconoció que dos año y medio no son suficientes para resarcir el rezago que dejaron las administraciones pasadas, por ello es necesario que haya continuidad.

La morenista pidió la confianza y el voto de la población, pues la respalda su trabajo en el DIF y su experiencia como administradora y madre de familia, además ser estar en el momento histórico en el cual Puerto Vallarta tendrá a su primera presidenta municipal.