lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Franco se comprometió a incrementar los programas sociales

El candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Diego Franco Jiménez, visitó las colonias La Floresta y el Caloso, en donde se comprometió a aumentar los programas sociales, por lo que de la mano del próximo alcalde Ramón Guerrero y la diputada federal, Yésica Zatarain, se bajaran los recursos necesarios en beneficio de los vallartenses.

Acompañado de grandes liderazgos en la zona como Cesar Magaña, Erika Ascencio, Micaela Vázquez y Oscar Alvarado, Franco Jiménez recordó los programas que permitieron que miles de familias recibieran materiales para construcción.

También, mencionó que en los gobiernos desde que Movimiento Ciudadano llegó a Puerto Vallarta, ningún niño se quedó sin útiles, mochila o zapatos para ir a la escuela y hasta con seguro contra accidentes en su centro educativo.

En el Caloso, el candidato a la diputación local, aseguró que el objetivo es aumentar estos programas de la mano de Ramon Guerrero y Yesica Zatarain, “porque ahora ni eso han podido entregarles a tiempo, y antes hasta escogían qué modelo de zapato y mochila preferían”.

Al finalizar su mensaje, Franco Jiménez también destacó la experiencia que como director adquirió en tantos años de servicio, lo cual le permitirá trabajar de la mano de las y los alcaldes para crecer un distrito que por sí solo, ya es uno de los más productivos.