lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguró Diego Franco que trabajará a favor de Cabo Corrientes

Digo Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el 5 Distrito de Jalisco señaló que trabajará desde el Congreso Local y gestionará recursos para que en la comunidad de El Tuito, cabecera de Cabo Corrientes, cuenten con la red de drenaje y garantizar el abasto de agua.

Acompañado por Esmeralda Urrutia, candidata a la alcaldía de Cabo Corrientes, recorrieron las calles para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de la comunidad, siendo el principal compromiso crear la red de drenaje y garantizar el abasto de agua, ya que muchas zonas no cuentan todavía con este servicio tan importante.

En ese sentido, Diego Franco, se comprometió con los habitantes a trabajar duro, de la mano de Pablo Lemus, para que desde el gobierno del estado se mande el presupuesto para dar agua y drenaje a cada vivienda.

Los aspirantes naranjas hablaron también de traer con el nuevo gobierno municipal, los programas de apoyo con materiales de construcción, apoyo económico a las mujeres emprendedoras de la región, así como maquinaria para el campo y la ganadería.

Asimismo, mencionaron el compromiso de Pablo Lemus, de construir un COBAEJ para los jóvenes estudiantes y dos muelles nuevos en Cabo Corrientes para promover más al turismo.

“Somos un equipo grande, con experiencia y capacidad, y junto con los líderes y sus familias, haremos de este municipio uno de los más chingones del Distrito”, aseguró Franco Jiménez.