lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuaré obras en beneficio de Las Palmas: Ramón Guerrero

La rehabilitación de más vialidades, así como la continuación de la carretera Ixtapa-Las Palmas, además del puente Federación, son algunos de los compromisos que adquirió el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, en su visita a la delegación de Las Palmas.

Acompañado por quien a como síndico en la planilla, Jasel Arroyo Dueñas, el candidato naranja, recorrió las calles de esta delegación y dio a conocer sus propuestas.

Asimismo recordó algunas de las obras que en los gobierno naranjas se realizaron en esta zona como la inversión de más de un millón 283 mil pesos para la obra de empedrado ahogado en mortero de la calle Francisco Villa, de igual forma los apoyos sociales a través de Casa Digna que alcanzaron a 258 familias de Las Palmas, Tebelchía y El Zancudo, entre otros.

“El Mochilas” indicó que una vez en el gobierno continuará con los apoyos solicitados como rehabilitación de más vialidades, incluyendo la continuación de la carretera Ixtapa Las Palmas, el puente Federación, infraestructura para escuelas y ayuda a solucionar el problema del agua para que no falte nunca más a campesinos y ganaderos.

“Porque mi compromiso es que nunca como hoy, es tiempo de Las Palmas, y es necesario hacerle justicia y no dejarlo en el olvido como lo ha hecho este gobierno, quien hoy tiene la obligación de hacer justicia social y ha fallado, por eso les pido que nos ayuden, que sumemos esfuerzos pensando en qué le conviene realmente a Las Palmas, y a Puerto Vallarta”, señaló Ramón Guerrero.