lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gestionaré en el congreso recursos a favor de Ixtapa: Diego Franco

Diego Franco Jiménez, candidato por Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el distrito 05 de Jalisco, ante amigos, comerciantes, ganaderos y ejidatarios, aseguró que no los decepcionará y al llegar al congreso será el mejor gestor para cumplir la meta de ver a Ixtapa con más obras en beneficio de las familias de dicha delegación.

Con importantes liderazgos de Ixtapa y cientos de familias reunidas en la cancha de la colonia Tamarindos, Diego Franco platicó de sus propuestas y de todo el trabajo realizado no solo en Ixtapa, sino en toda la ciudad por los gobiernos naranjas.

Reconoció también el trabajo social que todos los coordinadores de las administraciones de MC realizaron junto con las y los ixtapenses, y que hoy se ve reflejado en obras muy importantes que se quedarán para siempre.

“Esta cancha era solo una ilusión de las familias y trabajando juntos, se volvió una realidad que hoy podemos disfrutar todos”, señaló el aspirante al congreso estatal, quien junto con Ramon Guerrero “El Mochilas” y Yesica Zataraín, refrendó el compromiso de rescatar el distrito de los diputados que no trabajan.