lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizaron magno crucero en apoyo a Chuyita López

Cientos de simpatizantes de Morena realizaron este fin de semana un magno crucero en apoyo a Chuyita López, candidata a la presidencia de Puerto Vallarta, en el que se refrendó el liderazgo de la morenista.

Desde muy temprano, la estructura de Morena se apostó en el crucero del Pitillal, frente a la terminal marítima, en el cual realizaron pega de calcas y recibieron el apoyo de cientos de automovilistas.

Chuyita López, se sumó a esta activación y fue recibida con grandes muestras de cariño de parte del equipo, toda vez que refrendó su liderazgo en el proyecto que busca la construcción del segundo piso de la transformación.

Este magno crucero se suma a los multitudinarios eventos que se han realizado a lo largo de los días y siguen sumando simpatías, dado que Chuyita López se mantiene como la candidata favorita en el actual periodo electoral.

“Gracias por todo su apoyo y todo su amor, ustedes siempre van a contar conmigo. Nuestro movimiento tendrá su recompensa, Morena va a continuar en Puerto Vallarta”, comentó la candidata morenista.