lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías localizan a dos menores que se fugaron de un albergue

Tras varias horas de búsqueda, elementos de la Comisaría de Seguridad de Puerto Vallarta, localizaron a dos menores de 13 y 15 años de edad, que se habían fugado del albergue Vida Nueva.

Ambos se fugaron del lugar la noche del domingo 14 de abril, por lo que las autoridades fueron alertadas, se trataba de Vanesa de 13 años y José Antonio de 15.

Según lo informado por las autoridades, los menores salieron por la tarde y aunque pasaban las horas, no regresaban a la casa hogar, por lo que las autoridades, fueron alertadas y con sus características y señas particulares salieron a buscarlos.

Fueron los elementos de la unidad PV-430 asignados a la vigilancia de la parte alta de El Pitillal, quienes en un recorrido de vigilancia, en el cruce de las calles Pablo Franco y Guatemala en las inmediaciones de La Lija  donde vieron a dos menores desorientados, por lo que de inmediato se acercaron a ellos.

No obstante, al notar la presencia de los uniformados, se pusieron nerviosos y comenzaron a correr, sin embargo, fácilmente los alcanzaron metros adelante.

Al inspeccionarlos, se percataron de que eran los menores reportados como no localizados, por lo que dieron aviso a las autoridades y posteriormente los llevaron al Albergue, donde fueron entregados a los encargados, sanos y salvos, para que permanezcan en resguardo.

Es de mencionar que gracias al oportuno reporte y a la pronta respuesta por parte de los oficiales, se logró regresar sanos y salvos a los jovencitos, por ello los oficiales todos los días se esfuerzan para brindar un mejor servicio a la ciudadanía para garantizar la seguridad que todos merecemos.