martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“El Mochilas” afirmó que PV volverá a tener alumbrado público eficiente

Puerto Vallarta tendrá un servicio de alumbrado público eficiente, para brindar seguridad a las personas que caminan por las calles de las colonias, así lo aseguró Ramón Guerrero Martínez, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), en la colonia Villa las Flores, en donde dio su palabra que una vez encabezando el próximo gobierno, dicha colonia contará con un espacio público.

En la colonia Villas las Flores, los vecinos expresaron sus inquietudes a través de diversas pancartas, por lo que el aspirante naranja aseguró que una vez siendo presidente municipal, sus peticiones serán atendidas.

“Ya fueron suficientes tres años de olvido en el que este gobierno los ha dejado, ellos solo llegaron a corromper y extorsionar a quien quiere trabajar dignamente, y además están lucrando con el servicio básico que es el agua”, enfatizó Guerrero Martínez ante los presentes quienes asintieron a este problema, queja constante en todas las colonias que ha recorrido el candidato naranja.

Con la presencia de las familias vallartenses, “El Mochilas” presentó sus propuestas entre las que precisamente se encuentra el volver a tener alumbrado público eficiente para que la gente se sienta segura de caminar por sus colonias.

Asimismo, se comprometió a que una vez encabezando el próximo gobierno, las colonias Villas las Flores y aledañas contarán con un espacio público para que niños, niñas, adolescentes y adultos mayores puedan practicar algún deporte.

Por eso pidió a los habitantes apoyar el proyecto naranja votando por los candidatos de Movimiento Ciudadano, desde el candidato a gobernador Pablo Lemus, la aspirante a la diputación federal Yésica Zatarain hasta el candidato al Congreso Local Diego Franco, para así trabajando en equipo le regresen más y mejores beneficios a Puerto Vallarta, “para que este municipio vuelva a brillar, y a ser el mejor lugar para vivir y visitar del Pacífico mexicano”, concluyó “El Mochilas”.