martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios del centro de PV trabajarán en conjunto con Chuyita López

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, mejor conocida como Chuyita López, presentó las propuestas de turismo bajo el eje de gobierno “Destino Próspero” a empresarios y hoteleros de la zona centro del municipio.

Chuyita López sostuvo una amplia charla con Marcelo Alcaraz, María José Zorrilla, Liney Cornejo, Carlos de León, Cristian Valenzuela, Alejandro Meza y Alejandra Cornejo, empresarios que le han apostado toda la vida a la belleza y las atracciones naturales de Puerto Vallarta, por lo que aseguraron que trabajarán en conjunto con el proyecto que encabeza la candidata morenista.

Los empresarios solicitaron a la morenista elaborar proyectos para el Centro de Transferencia de pasajeros, a fin de que los camiones dejen de pasar por el centro de la ciudad, además de crear una escuela de oficios para el sector turístico, así como un almacén comunitario de herramientas.

López Delgado aseguró que una vez que llegue a la presidencia se realizarán los trabajos de mantenimiento del malecón con la bolsa que tiene el municipio.
Puerto Vallarta recibe al año más de 5 millones de visitantes, según Datatur, de ahí que uno de los compromisos de Chuyita López fue el de fortalecer el calendario de actividades turísticas a lo largo del año, a fin de incrementar la llegada de visitantes nacionales e internacionales en eventos de renombre como la Catrina Monumental que en el 2023 rompió el Récord Guinness.

Posteriormente la candidata morenista recorrió los andadores de la colonia Infonavit, en donde dio a conocer sus propuestas a los vecinos, así como escuchar sus inquietudes y conocer sus necesidades, por lo que les pidió su voto de confianza para el próximo 2 de junio y lograr ser la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta.

El recorrido terminó con una función de lucha libre en la plaza principal, en donde los colonos le reiteraron su confianza para dar continuidad al gobierno morenista actual, el cual, en dos años ha puesto los cimientos y se necesita seguir trabajando.