s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chuyita López suma más liderazgos en Ixtapa

El mejoramiento de las calles y alumbrado público, fueron las solicitudes que las familias de la colonia Nueva Provincia de la delegación de Ixtapa le hicieron a la candidata de Morena a la presidencia municipal, María de Jesús López Delgado, zona en la que se sumaron importantes liderazgos al proyecto morenista.

Martha Becerra, David de la Rosa y Jacobo Escobar, indiscutibles líderes de la zona de Ixtapa se hicieron presentes en el mitin realizado en calles de la colonia Nueva Provincia, quienes respaldaron el proyecto de Chuyita López, el cual busca la continuidad de los trabajos realizados por el actual gobierno morenista.

En este sentido, López Delgado reconoció que una de las principales demandas que se recabaron en el recorrido, fue el mejoramiento de las calles y alumbrado público, por lo que se refirió que se tiene un proyecto integral para que todas las vialidades principales sean de concreto hidráulico con drenaje y alumbrado.

Para lograr esto, dijo se debe trabajar más en la promoción turística, para que la gente trabajadora del municipio tenga mejores ingresos y la economía de la ciudad tenga mayor movimiento, a su vez, esto también hace que el municipio tenga más recursos para la obra pública.

Chuyita López hizo un llamado al voto masivo por Morena y a no dejarse engañar por quienes se ostentan de ser la 4T, pero son de otros colores, por lo que pidió no dejarse confundir.