martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Cerro contará con el respaldo del gobierno municipal: Luis Munguía

El candidato a presidente municipal del Partido verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía González, visitó a los vecinos de la colonia El Cerro, en donde dio a conocer sus propuestas de campaña entre las que se incluye mejorar los servicios y programas en beneficio de niños, mujeres, adultos mayores y toda la comunidad.

“La colonia El Cerro ha visto crecer a Puerto Vallarta y vamos a devolverle la dignidad, la limpieza, la luz. Vamos a apoyarlos y tendrán el respaldo del próximo gobierno municipal. Por eso necesitamos su apoyo, que ustedes nos brinden su confianza y crucen el tucán el próximo 2 de junio”, expresó el candidato Luis Munguía.

Resaltó que esta colonia tendrá apoyo a la niñez, a las mujeres, seguridad, luz y agua, porque es lo que se merecen los ciudadanos, lo cual se realizará a través de programas como el de Mi abuelo y Yo, Mujeres Emprendedoras y tabletas para todos los estudiantes de educación básica.

El candidato del partido verde, precisó que todas las zonas de una ciudad merecen recibir igual atención y cuidado por parte de las autoridades, por lo que la colonia El Cerro, al ser una de las más antiguas de Puerto Vallarta, tiene una rica historia y tradición que debe ser preservada y respetada.

En ese sentido, manifestó que al invertir en la limpieza de sus calles, la instalación de alumbrado público y la mejora de los servicios básicos, se estará mejorando la calidad de vida de sus habitantes y a su vez impulsando el turismo local y fortaleciendo la identidad de la ciudad.