s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Melissa Madero escucho a los vecinos de Las Mojoneras

Comprometida en escuchar las necesidades de las familias vallartenses, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Futuro, Melissa Madero, recorrió las calles de la agencia municipal de Mojoneras, así como de la delegación de Ixtapa, en donde compartió con los vecinos sus propuestas.

Durante los recorridos con los habitantes de esta zona, se compartieron inquietudes generales del próximo gobierno de Vallarta y lo que esperan de una siguiente administración, además se habló del estado actual de la ciudad y de los temas de atención más urgentes, donde se resaltó el tema de la seguridad e infraestructura.

“Caminar por las calles de Vallarta no sólo es un deber como candidata, sino también un compromiso con cada hogar que visitamos y con cada mano que estrecho. Aquí es donde está la realidad de nuestra comunidad. Sus preocupaciones de seguridad y sus necesidades de infraestructura, van llenando nuestra agenda de trabajo, de aquí, hasta la presidencia municipal, cuando salgamos a votar este próximo 2 de junio y empecemos a trabajar por un mejor futuro para Puerto Vallarta”, así lo dio a conocer Melissa Madero.