martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saúl Camacho creará centros veterinarios en PV

“Una de las propuestas es la apertura de centros veterinarios de servicios básicos para los animales de la zona, la cual tiene como objetivo beneficiar a nuestro puerto, que es conocido por tener una alta población de animales callejeros, además de que la falta de recursos económicos impide a muchas personas cubrir los gastos de atención para sus mascotas”, indicó el candidato del PT.

Expresó que “yo tuve un perro husky que lamentablemente falleció. Hice todo lo posible por salvarlo, pero los costos eran muy elevados. Por eso, apoyaré en esta área”.

Además, en respuesta a una pregunta de un residente local, Alonso Camacho considera importante educar a los niños sobre el medio ambiente, por lo que propone ampliar un programa de capacitación infantil para que los jóvenes y niños comprendan que incluso una pequeña acción puede generar un gran cambio como el no arrojar residuos que perjudiquen la tierra es fundamental para construir un futuro más sostenible.

El candidato Alonso Camacho, señaló que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Floresta y promover la educación ambiental como parte de su plataforma política.