s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Solicitan vecinos de Ixtapa a Chuyita López mejores vialidades

Adultos mayores de la delegación de Ixtapa, le manifestaron a la candidata por Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, que se requiere una intervención integral en algunas calles, además de apoyo para la inscripción a los diferentes programas sociales.

Chuyita López, se reunió con mujeres y hombres mayores de Ixtapa, quienes recordaron los apoyos que les brindó cuando fue presidenta del Sistema DIF, y le expresaron las necesidades que tienen.

“Señora Chuyita, yo estaba en Casa de Día, ahí la conocí y quiero darle las gracias por los apoyos que nos dieron cuando usted estaba ahí, quiero pedirle que ahora que gané la presidencia municipal no se olvide de nosotros y nos siga cuidando como cuidó cuando estaba usted en el DIF”.

Los asistentes pidieron apoyos para algunas zonas de Ixtapa que necesitan de atención en las calles, y principalmente para la inscripción a los programas sociales del Bienestar que impulsa el gobierno federal, por lo que la candidata aseguró que todos los apoyos continuarán si se apegan al Plan C, con Claudia Sheinbaum para que sea presidenta de México, Claudia Delgadillo para el gobierno de Jalisco y con Chuyita en la presidencia de Puerto Vallarta.

También la candidata morenista realizó un masivo recorrido en la colonia Aurora, en donde los vecinos escucharon sus propuestas, siendo una de ellas el rescate integral de la zona, desde los andadores, áreas verdes y vialidades.