martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Respalda Bruno Blancas Mercado, becas a estudiantes

El candidato de Morena a la Diputación Federal por el 05 Distrito de Jalisco, Bruno Blancas, apoya totalmente las 20 propuestas de reforma constitucional presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, centrada en otorgar becas a estudiantes de familias pobres en todos los niveles de escolaridad.

Indicó que dicha propuesta representa un paso significativo en el fortalecimiento del sistema educativo y en la búsqueda de la equidad en el acceso a la educación, además confirmó la importancia de brindar apoyo económico a los estudiantes de familias en situación vulnerable, asegurando que tengan la oportunidad de continuar y completar sus estudios.

Precisó que la propuesta de otorgar becas a estudiantes de familias pobres abarca todos los niveles de escolaridad, desde educación básica hasta educación superior, garantizando así que ningún estudiante se vea excluido por motivos económicos, medida que refleja el compromiso del gobierno federal y de lograr la mayoría calificada en ambas cámaras.

Señaló que este 2 de junio será una realidad en todo México, ya que es parte de un proyecto de nación y no de una candidatura con fines personales, y con eso se logrará la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de la juventud mexicana.

El candidato Bruno Blancas hace un llamado a la sociedad en general a respaldar esta propuesta de reforma constitucional, reconociendo que la educación es la base para construir un futuro próspero y justo para todos los mexicanos.