s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chuyita López dio a conocer el proyecto “Mujer Semilla”

Para dar a conocer el proyecto “Mujer Semilla”, el cual es un nuevo sistema de protección a los derechos de las mujeres en Puerto Vallarta, la candidata de Morena a la alcaldía del municipio, María de Jesús López Delgado, se reunió con varias mujeres que forman parte de su equipo de trabajo y representantes de las colonias, afirmando que este sector de la población será uno de los prioritarios en su gobierno.

“Una vez que ganemos las próximas elecciones seguiremos trabajando de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum para que todas las mujeres de Puerto Vallarta reciban apoyos integrales”; expresó.

Indicó que “Mujer Semilla”, es una propuesta que pretende articular un nuevo sistema de protección a los derechos de las mujeres en la ciudad, garantizando ambientes libres de violencia y otorgando beneficios integrales para su preparación, emprendimiento y desarrollo familiar, mediante becas y acceso a servicios de salud.

Durante la reunión escuchó las solicitudes que su equipo de trabajo ha ido recabando durante los recorridos por las colonias a lo largo del municipio, asegurando que se les dará puntual seguimiento y atención.

“Agradezco su esfuerzo y su trabajo en las colonias, son un ejemplo de lo que será este gobierno. El 2024 tiene rostro de mujer y somos nosotras quienes seguiremos transformando a Puerto Vallarta”, finalizó.