s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Crearé la dirección para proteger el Centro Histórico: Ramón Guerrero

Con el objetivo de dar solución a los problemas que en materia turística se tiene en el Centro Histórico y la franja turística, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, Ramón Guerrero Martínez, indicó que se creará la dirección general de protección que dará atención oportuna a la zona.

El candidato naranja fue invitado por los integrantes de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C. (ADEPROTUR), para llevar a cabo un diálogo de colaboración en pro del turismo en beneficio de Puerto Vallarta.

Durante dicha reunión, los integrantes de Adeprotur señalaron la falta de servicios y rehabilitación de infraestructura que actualmente vive la ciudad, lo cual impacta de manera negativa en la experiencia que se llevan los turistas de su visita.

Ante ello, Ramón Guerrero fue enfático al señalar que “para lograr un verdadero avance en el tema turístico, Puerto Vallarta no debe pensar en programas de tres años, sino en proyectos con visión a 30 años para que nuestra ciudad no se continué haciendo sin planeación”.

Aseguró que se contará con Pablo Lemus como gobernador de Jalisco, para lograr los grandes proyectos de vialidad y de promoción, mientras que a nivel municipal se creará la Dirección General de Protección del Centro Histórico y Franja Turística, con el objetivo de resolver todas las necesidades de esta importante zona, desde la certificación de playas, imagen visual, limpieza, iluminación y hasta los horarios para llevar a cabo los servicios públicos sin que interfieran con las actividades cotidianas tanto del turismo como de los locales.

“Es fundamental trabajar mano con mano y tener la visión en lograr todas estas acciones, debemos estar juntos para rescatar nuestra ciudad, porque sé que a ustedes les duele, les ha costado y está en riesgo su inversión” dijo “El Mochilas”.