martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denunció Paco Sánchez a funcionarios por multa de CFE al municipio

El regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta anunció que hizo efectiva su denuncia en contra del alcalde con licencia Luis Alberto Michel, además del interino Pepe Martínez, por resultar posiblemente responsables tras las acciones que llevaron a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a multar al Ayuntamiento con más de 1 millón de pesos.

Lo anterior, derivado de autorizar un exceso de operaciones de puestos vendedores en la Plaza de Armas, cuya permanencia ha provocado un exceso de consumo de electricidad mayor al permitido por la CFE al municipio.

En la denuncia también figura la directora de Cultura, Brenda Janeth Díaz Florez, cuya dependencia autoriza la colocación de estos puestos en dicho sitio público. La multa, según señaló el alcalde Pepe Martínez, correrá a cargo del erario.

En otros términos, Paco Sánchez rechazó los señalamientos del equipo de campaña de Chuyita López de ser autor de orquestar la colocación de pintas contra la familia de la candidata, y señaló que “el Verde está ocupado llevando el mensaje de la transformación en las casas”, y que Munguía lleva la delantera en la campaña.