martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

PV se consolidará como el mejor destino turístico: Munguía

Puerto Vallarta merece mejorar en limpieza, iluminación, seguridad e infraestructura para consolidarse como el principal destino turístico de México, manifestó Luis Munguía González, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), idea que fue respaldada por los empresarios de Adeprotur, quienes expresaron su apoyo y manifestaron su disposición para colaborar en la materialización de las propuestas.

Durante la reunión que tuvo el candidato del verde, se abordó el tema de la limpieza como un factor fundamental para atraer y mantener a los turistas, tener calles limpias, playas impecables y una gestión eficiente de los residuos, son aspectos que contribuyen a una experiencia agradable para los visitantes; mientras que en el tema de iluminación, se destacó la importancia de garantizar espacios bien iluminados y seguros tanto para los turistas como para los locales.

La seguridad es otro factor crucial para el desarrollo turístico de un destino. Los visitantes buscan disfrutar de su estancia con tranquilidad y sin preocupaciones, por ello Munguía González afirmó que regresará la policía turística, con capacitación para ellos y que haga que nuestros visitantes se sientan en confianza.

Finalmente, se mencionó que la infraestructura es clave para ofrecer una experiencia turística de calidad, por lo que las carreteras en buen estado, transporte público eficiente, servicios turísticos de calidad y una adecuada señalización, son aspectos que influyen en la satisfacción de los visitantes.

Para todo ello, será importante contar con el apoyo de los empresarios de Adeprotur y que tengan la confianza que en colaboración con el gobierno municipal se trabajará para hacer realidad los proyectos que se contemplan en el plan de gobierno de Luis Munguía y ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable en este hermoso puerto.