s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer impulsará el progreso en Tecalitlán y Tamazula de Gordiano

En gira de trabajo por el Sur de Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por Jalisco, Alberto Esquer Gutiérrez, acompañó al candidato a la gubernatura, Pablo Lemus, visitando los municipios Distrito 19, en donde dieron a conocer los compromisos de campaña que como equipo impulsarán para mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.

“Para transformar la vida de los municipios no se ocupa hablar bonito, se necesitan las ganas, el coraje, el corazón, la honestidad, para hacer las cosas”, refirió el candidato Alberto Esquer al dialogar con la población de Tecalitlán y respaldar el proyecto de Brenda Patricia Barriga, candidata a presidenta municipal.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, se comprometió a impulsar el festival del Mariachi y darle más difusión en todo Jalisco y México, además de ampliar y remodelar el Centro de Salud, garantizando el 92% de suministro de medicinas.

En el sector agropecuario el candidato a gobernador de Jalisco gestionará un nuevo módulo de maquinaria para apoyo a productores del campo, además de asignar 50 millones de pesos del Presupuesto 2025, para apoyar a los productores ganaderos de Jalisco hasta que se estabilice el precio de la carne y de la leche.

También reforzará el apoyo a la educación al remodelar todas las primarias y preescolares durante los primeros 3 años de gobierno, así como la entrega tabletas electrónicas a estudiantes -estrategia que implementará en todo el estado-, terminará el colector y la planta de aguas residuales de Tecalitlán, dará mantenimiento a todas las carreteras y construirá un espacio deportivo en la delegación de La Purísima.

En Tamazula de Gordiano, donde estuvieron acompañados de la candidata a la presidencia municipal, Gaby Jiménez, el candidato naranja Esquer Gutiérrez, aseguró que con el respaldo de Mirza Flores y él en el Senado de la República y de la mano de Pablo Lemus en el gobierno estatal, trabajarán arduamente para defender a su gente.

Entre los compromisos pactados se iniciará la rehabilitación de la carretera Santa Rosa, refrendó el fondo de apoyo para ganaderos, además de un nuevo módulo de maquinaria para los productores y la ampliación del hospital comunitario.