s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arboledas y Jardines del Puerto son territorio verde

La aceptación de vecinos de las colonias Arboledas y Jardines del Puerto por los proyectos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue demostrada en la reunión que sostuvieron con el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, quien fue gratamente sorprendido por la gran convocatoria.

Previo a ello, Luis Munguía acompañado por algunos miembros de la familia verde, visitó los hogares de los habitantes de la colonia para invitarlos a una reunión en el parque de Jardines del Puerto en donde dio a conocer sus propuestas, escuchó sus necesidades e hizo un compromiso con ellos.

La respuesta fue contundente, y la gente acudió al llamado para una reunión de amigos, para escuchar y ser escuchados, para renovar su confianza en una persona que creen es la mejor opción para Puerto Vallarta, para las y los vallartenses.

William Arredondo, Carmelita Rodríguez, Santos Mercado y Evelia Rodríguez, fueron reconocidos por el abanderado de la 4T Verde, como excelentes líderes que día a día han logrado difundir el mensaje entre los vecinos de esta zona y han sido partícipes del crecimiento de la familia verde.