s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confía el sector hotelero en el proyecto de Chuyita López

“Queremos que la cuarta transformación continúe y que ustedes sigan siendo parte de ella, porque con Morena a todos nos va bien”, dijo la candidata morenista a la alcaldía de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, quien se reunió con el sector hotelero para presentar su plan de trabajo.

Aseguró que con la Dra. Claudia Sheinbaum en la Presidencia se seguirán construyendo lazos que ayuden a gestionar recursos que lleguen al municipio para la promoción del destino y a los vallartenses, además de reforzar la seguridad.

“Hay que recordar que cuando entró Morena al gobierno se le entregaron solo 12 patrullas y en mal estado; sin embargo, el gobierno morenista se dio a la tarea de comprar más de 100 patrullas para poder obtener la seguridad que tenemos en este momento porque somos la ciudad más segura de Jalisco y eso es gracias a la 4T”, mencionó.

Para finalizar, Chuyita López pidió la confianza de los presentes, aseguró que hará un buen trabajo porque su única motivación es el amor por el puerto y su gente, acotando que seguirá promoviendo el turismo con festivales, eventos y fiestas; “porque unidos vamos a hacer que nuestro destino progrese”.

Cabe destacar que los empresarios compartieron algunas de sus propuestas para continuar trabajando en beneficio de todos.

Posteriormente Chuyita López, encabezó una masiva caminata por Ixtapa donde fue recibió la aceptación de los comerciantes de Ixtapa, y acompañada de su equipo, visitó a los vecinos en sus casas para invitarlos a votar el próximo 2 de junio por el único partido de la cuarta transformación y el único respaldado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.